La evaluación nos permite ver el progreso que vamos logrando de nuestro aprendizaje, a lo largo del semestre y nos permite tomar las acciones necesarias para mejorar en caso de aún no lograr la competencia requerida.
La tabla nos muestra el porcentaje de cada resultado de aprendizaje .
Dentro de tu guía pedagógica encontrarás la rúbricas con las que se evalúan cada una de las actividades de evaluación.
Una matriz de valoración o rúbrica es, como su nombre lo indica, una matriz de doble entrada en la cual se establecen, por un lado, los indicadores o aspectos específicos que se deben tomar en cuenta como mínimo indispensable para evaluar si se ha logrado el resultado de aprendizaje esperado y, por otro, los criterios o niveles de calidad o satisfacción alcanzados. En las celdas centrales se describen los criterios que se van a utilizar para evaluar esos indicadores, explicando cuáles son las características de cada uno.
Aquí les muestro un ejemplo de la rúbrica para la actividad 1.1.1
Aquí les muestro un ejemplo de la rúbrica para la actividad 1.1.1




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